POSICIONAMIENTO SEO
No vamos a engañarnos, es un trabajo que no se consigue de la noche a la mañana, pero siguiendo los pasos correctos, empleando las herramientas adecuadas y poniendo todo nuestro esfuerzo es algo que se puede lograr.
Lo primero que hacemos cuando un cliente nos contrata para mejorar su posicionamiento SEO es realizar una análisis exhaustivo del sitio web y a partir de ahí ideamos una estrategia para poder mejorar y solucionar los errores existentes. Dentro de nuestro servicio de posicionamiento incluímos las búsquedas orgánicas, el posicionamiento SEO OnSite y SEO OffSite y una buena planificación de palabras clave.

SEO On site
Es el que se asegura de que dentro de la página web todo esté optimizado para que así el motor de búsqueda pueda realizar una buena lectura del contenido del sitio. Los factores que se tienen en cuenta dentro del SEO OnSite son una buena planificación de palabras clave, el tiempo de carga de la página, la experiencia de usuario, una buena optimización del código y el formato de las URLs.
SEO Off site
Es la parte del SEO que se centra en los factores externos de nuestro sitio web, es decir, que tiene en cuenta el número y la calidad de los enlaces que incluimos, nuestra presencia en redes sociales, si somos mencionados por otras páginas webs y el CTR que tenemos en los resultados del motor de búsquedas (el ratio de clics).
Palabras Clave
Una buena planificación de palabras clave es obligatoria para que los buscadores nos posicionen. Para ello debemos tener en cuenta a la competencia, el número de búsquedas, la conversión…